jueves, 14 de febrero de 2013

HACER NUESTROS PROPIOS SPRINKLES

Hola a tod@s hoy traigo un post rápido y muy sencillo para que podáis decorar vuestros cupcakes, galletas o lo que queráis. Sólo necesitaremos una troqueladora de esas que se utilizan en scrapbooking, yo las compré en la tienda Tiger de Barcelona y en las tiendas multiprecio también tiene,  y pasta de goma del color que queramos, sino tenemos podemos utilizar fondant y ponerle un poco de cmc, envolverlo con film transparente y dejarlo reposar 2 horas, una vez transcurrido el tiempo estiramos bien finito y dejarlo secar hasta que endurezca un poco para que no se rompa al intentarlo cortar con la troqueladora y ya estará, lo guardamos en un bote o recipiente hermético y listos para decorar cuando los necesitemos, aquí tenéis unas fotos para que lo veáis mejor, muchas gracias por estar aquí de verdad y si no os habéis apuntado al sorteo aún tenéis tiempo, el enlace lo tenéis aquí http://dulcespati.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-agradecimiento.html, y con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del blog de Personalización de Blogs, que espero que os guste,  y dulces besos a tod@s y hasta la próxima.







13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia cariño, es todo un honor que me digas eso, muchos besitos guapa.

      Eliminar
  2. Pero que manos tienes Anabel,yo no paso de los sencillos bizcochos,ja,ja...todo lo demas en reposteria lo veo complicadisimo,creo que lo mio son mas las plantitas,pero con tu blog aprendo un monton...Besitos guapa y haber si nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite cariño, y yo con las plantas soy un auténtico desastre la verdad. Me alegro que te gusten las cositas que hago porque todos vuestros comentarios me animan a seguir haciendo cositas y compartirlas con tod@s vosotr@s, y si a ver si nos vemos un día no muy lejano y pasamos un buen rato juntas, besitos guapa.

      Eliminar
  3. Muy buena esntrada !! esta fantastica
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me encanta compartir cositas con vosotr@s y me encantan todos vuestros comentarios y que estéis aquí, muchas gracias.

      Eliminar
  4. Tengo unos cuantos troqueles y no se me hubiera ocurrido nunca usarlos así. gracias por la entrada y felicidades.
    Vengo de la fiesta de enlaces.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oly por pasarte, y me alegro de que te haya gustado la entrada, besitos guapa.

      Eliminar
  5. Hola. Acabo de decubrir tu blog, y me encanta. Tienes unas ideas increibles, así que me quedo por aquí.

    Besos

    http://labsweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía muchas muchas gracias por tus palabras, me emociona que pienses eso, me encanta compartir lo poco que sé y las ideas que se me ocurren, muchos besitos y gracias por quedarte.

      Eliminar
  6. Que ilusión soy la seguidora 200, te felicito por la entrada una idea genial, me quedo un ratito para explorarte detenidamente. un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa por quedarte y por ser la 200, me hace mucha ilusión, espero que lo que veas te guste, besitos guapa.

      Eliminar