martes, 6 de agosto de 2013

CUPCAKES DE DONUTS Y CUPCAKES DE MORAS Y LIMÓN

Hola a tod@s, ya os dije que os traería nuevas recetillas pronto y hoy os traigo 2 por el tiempo que hacía que no publicaba y traigo unas sencillas recetas y muy ricas, y es que ayer me fui a correr y vi unas zarzas con sus moras, y parece mentira pero hacía 17 años que no las probaba y tuve que recoger unas pocas para hacer unos ricos cupcakes y ya puestos hacer otros cupcakes, un dos por uno, je je je y merece la pena lo ricos que quedan, sino probarlos y me contáis, vamos con ello.
Ingredientes cupcakes de moras y limón:
100 gr de harina
1 huevo
1 cucharadita de levadura química
75 gr de azúcar
50 ml de aceite
50 ml de leche
50 gr de moras silvestres
1 cucharadita de esencia de limón
Mezclamos todos los ingredientes, y una vez obtenida la masa homogénea añadimos las moras precalentamos el horno a 180º y horneamos unos 12 minutos y dejamos enfriar.
Ingredientes cupcakes donuts:
100 gr de harina
75 gr de azúcar
1 huevo
50 ml de leche
50 ml de aceite
1 cucharadita de levadura
1 cucharada de canela en polvo
Azúcar y canela para rebozarlos
Almíbar de canela:
100 ml de agua
100 gr de azúcar
1 cucharada de canela en polvo
Mezclamos los ingredientes, horneamos 12 minutos a 180, una vez templados bañamos en el almíbar obtenido de hervir el agua con la azúcar y la canela hasta que están bien disueltos, y rebozados en la mezcla de canela y azúcar, y a degustar, son unos cupcakes o bizcochitos ideales para cualquier hora, podéis hornearlos en unos moldes de mini plum cakes, espero que los probéis y me digáis que os parecen, dulces besitos a tod@s y hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia me alegro de que te gusten, y gracias por comentar sino parece que estoy aquí sólita la verdad, besitos.

      Eliminar
  2. Que buenos, menuda pinta tienen!!!
    Gracias por las recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Toñi que hacéis que esto sirva porque sin comentarios no se sí gustan, sino, si estoy sola escribiendo, mil gracias guapa.

      Eliminar
  3. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, hay que aprovechar las moras tan ricas que ahora tenemos, hoy he vuelto a coger unas pocas más :)

      Eliminar