sábado, 25 de enero de 2014

PINKIES O BLONDIES ROSAS

Hola a tod@s, como lleváis la cuesta de enero??, venga que ya lo tenemos casi superado, y para mi final de enero es muy especial porque nació mi pequeña princesa y quizás por eso mis recetas tienen tonos rosas, y porque yo sigo siendo niña y me encanta darle otro toque a las recetas, y espero que os guste la variación, los ingredientes también algunos son diferentes porque utilizáremos almendras garrapiñadas, chocolate de fresa, es la gracia de la receta y le da un toque muy interesante y el toque rosita tan mono, espero que os animéis porque es una variante que espero que os guste.
Ingredientes: 
100 gr de mantequilla temperatura ambiente 
160 de chocolate de fresa yo lo encontré en una bomboneria es rosa y tiene un delicioso sabor rosa pero podéis utilizar candy melts o chocolate blanco 
100 gr de azúcar 
100 gr  de almendras garrapiñadas 
75 gr de harina 
2 huevos  
1 pizca de sal 
1 poco de colorante rosa

Lo primero que tenemos que hacer es deshacer el chocolate en el microondas a intervalos de 30 segundos para que no se queme o bien al baño maria y lo reservamos. 
Mezclamos la mantequilla junto con el azúcar y los huevos y añadimos una pizca de colorante rosa, pero poquito, una vez esté bien mezclado añadimos la harina una pizca de sal y el chocolate y volvemos a mezclar, cuando tenemos una masa homogénea añadimos las garrapiñadas y la ponemos en un molde engrasado previamente, llevamos al horno y horneamos unos 30 minutos con calor arriba y abajo a 180 grados, si vemos que aún le falta un poco de cocción paramos el horno y lo dejamos que se termine de hacer con el calor residual, todo depende de cada horno y así evitaremos que se quemen los bordes de nuestro pinkie, yo las garrapiñadas las he dejado enteras pero si lo preferís podéis trocearlas un poco, espero que os guste y lo probéis y compartáis conmigo vuestras versiones y fotos en mi página del Facebook os espero, y ya sabéis dulces besitos para tod@s!.



13 comentarios:

  1. Que pinta!!! jijijij me lo apunto para probarlo, lo que nose si sobreviviran las garrapiñadas!! jajajajja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo malo la verdad es un ingrediente muy tentador je je je espero que lo pruebes y me digas que tal te ha quedado, besitos guapísima!.

      Eliminar
  2. Oooh! Que original! Yo tengo cerca el cumple de mi pequeña tambien...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina cariño, a ver que preparamos para los cumples :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia cariño me alegro de que te gusten, besitos guapa!.

      Eliminar
  4. Hola soy nueva por aquí y me encanta tu blog así que te sigo.
    Próximamente nuevas recetas en mi blog: http://cocinaconann.blogspot.com.es/
    ¿Te atreves a cocinar conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ann ahora me paso y perdona no me salía tu comentario y lo acabo de ver, besitos guapa.

      Eliminar
  5. Hola guapa, graciñas por tu visita. No tengo mucho tiempo para visitar los blogs como quisiera. Necesitaba más horas en el día. Con mi padre con Parkinson no puedo dedicar tanto tiempo al mío.
    En el facebook entró más ya que es má rápido, las recetas llevan mucho tiempo.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Berta por pasarte y por tus palabras y más sabiendo el esfuerzo que te suponen, muchos besitos guapa!.

      Eliminar
  6. Que ricos y con ese tonito rosa más llamativos aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias las recetas de mamans, espero que los hagas y los pruebes.

      Eliminar