lunes, 7 de mayo de 2018

BROWNIES DE NUTELLA Y CREMA DE KINDER BUENO

Otro mes me unos al reto de cocinando sabores de elaborar recetas deliciosas en casa, más naturales y con un sabor increíble, este mes le toca el turno al brownie casero, yo le he añadido un poco de nutella a la masa, es que para mi las cosas con nutella saben mejor, y luego le he hecho una crema de kinder bueno encima que te quita el “sentio”, es muy fácil de hacer y queda tan tan bueno que no os arrepentiréis para nada de hacerlo, vamos con la receta.

Ingredientes:

156 gr de mantequilla con sal
216 gr de chocolate con leche en mi caso
60 gr de nutella
3 huevos
40 gr de azúcar
40 gr de nueces troceadas
12 gr de cacao en polvo
40 gr de harina
100 gr de chispas de chocolate

Primero de todo ponemos la mantequilla con el chocolate troceado y la nutella en el microondas un minuto y medio, cuando esté fundida la mantequilla mezclamos bien todo y reservamos.
Ponemos a batir en el bol de la batidora los huevos con el azúcar, añadimos a los huevos la mezcla del chocolate y mezclamos con movimientos envolventes, por último tamizamos la harina el cacao y lo añadimos y mezclamos y añadimos las nueces troceadas.
Precalentamos el horno a 180 grados y horneamos unos 40-45 minutos, dejamos enfriar y mientras preparamos la crema de kinder bueno.

Crema de kinder bueno:

200 gr de nata fría
70 gr de nutella
40 gr de leche condensada

Para hacer la crema de kinder bueno tenemos que poner en el bol de la batidora la nata, la leche condensada y la nutella y la ponemos a batir hasta que esté montada por completo, la ponemos en una manga y decoramos en mi caso con unos rosetones, cómo último paso podemos pintarla con un poco de chocolate fundido y decoramos con unos trozos de kinder bueno, vamos una auténtica bomba para nuestras papilas gustativas y sino ya me lo diréis si lo hacéis porque merece mucho la pena, espero que sí lo hacéis me lo digáis, gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas que me hacen tanta ilusión, Dulces besitos para todos.


2 comentarios: