Ingredientes:
150 ml de agua
100 gr de azúcar
50 gr de harina de arroz
75 gr de nocilla en mi caso bicolor
40 gr de cacao en polvo para rebozarlas
50 gr de maicena para que no se pegue
Lo primero que debemos hacer es enfriar en la nevera un poco la nocilla para que así al rellenar los mochis nos sea más fácil.
En un cazo ponemos el azúcar el agua y la harina, lo ponemos al fuego y vamos removiendo hasta que hierva y espese bien y dejamos atemperar.
Ponemos la maicena espolvoreada en el mármol y nuestra masa encima, mezclamos bien hasta conseguir una masa que no se nos pegue en las manos, hacemos pequeñas porciones redondas, y estiramos, como empanadillas, y ponemos un poco de nocilla en cada porción en el centro y plegamos los bordes, boleamos y les damos forma redonda, enfriamos y a la hora de servir las rebozamos por último en cacao, bien fresquitos son un postre delicioso y acompañados por un té son una merienda muy típica en Japón, espero que os gusten y los hagáis y me digáis que os han parecido aquí en el blog o en mi facebook o mi intrigarme, y si tenéis alguna duda también, no dudéis en preguntar, dulces besitos a todos y gracias por leerme y estar ahí.
Uy!! Que ricos nunca los he probado y te lo muchas ganas de hacerlo!! Un beso guapa!
ResponderEliminarAla! Q curiosos! Jijiji tienen que estar buenos! Siempre nos sorprendes con cositas así! Me encanta Anabel!!
ResponderEliminar