Hola a tod@s!, primero de todo daros las gracias por estar aquí conmigo, ya somos 200 en el blog y 350 en mi página, y no me cansaré de decir una y mil veces gracias, me encanta que estéis aquí, vuestros comentarios y que os gusten las cositas que hago, mil mil gracias a tod@s!!!.
Y creo que el post de hoy os gustará, por que podemos hacer unos cortadores con algo que seguro que todo el mundo tiene en casa, velas, yo he utilizado las grandes del ikea, las que van con las cápsulas de aluminio, unas tijeras, un poco de precinto o cinta de carrocero, y algún dibujo del cortador que queramos, en mi caso la Peppa pig y el oso de Tous, es muy sencillo de verdad. Primero tenemos que lavar bien la cápsula de aluminio, luego la cortamos, con el dibujo vamos dándole forma a nuestro cortador y unimos las dos partes con la cinta adhesiva y ya podemos realizar nuestras galletas, mirad las fotos y los resultados, a mi me encantan la verdad y a mi niña también y es difícil encontrar cortadores de este tipo, ya me diréis que os parece y si hacéis alguno enseñarme lo que me hace mucha ilusión, así que besitos dulces para tod@s y gracias por estar ahí!.
Que tutorial más interesante. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Julia, me alegro de que te guste, además es muy fácil de poder realizar cortadores difíciles de encontrar o necesitamos para algo eventual, besitos guapa.
EliminarTe han quedado unas galletitas muy monas y el tutorial esta genial
ResponderEliminarUn besito
Muchas gracias Marta, me alegro mucho de que te haya gustado, besitos guapa.
Eliminaruna explicación genial . besitos
ResponderEliminarMuchas gracias Susana, besitos guapa.
EliminarPues me ha gustado un montón. Muy buena imaginación.
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias Carmen guapa, no sabes lo que me alegran vuestros comentarios, sois un amor, besitos.
EliminarUna idea muuyy interesante, y muy bien explicada, y muy barata, jejeje, ahora me voy a tener que fijar en todas las velas que vea a ver si encuentro alguna con este aluminio
ResponderEliminarBesos y gracias
Muchas gracias Toñi, me alegro de que os guste la idea, yo compré las velas en ikea, son las de tamaño mayor para así poder realizar cortadores un poco más grandes, pero seguro que encuentras en otros sitios, besitos guapa.
Eliminarme ha encantado la idea, todo lo que sea ahorrar.
ResponderEliminarBesos
Pues si, en los tiempos que corren hay que ahorrar al máximo.
EliminarMuy interesante... ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias Inma, me alegro de que os guste la idea.
EliminarQue buena idea! yo cuando no tengo cortador recorto un cartón y con eso y un cuchillo me apaño, pero no queda perfecto, me ha encantado tu idea, lo hago fijo! que imaginación! felicidades!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te haya gustado la idea, si haces ya me dirás que tal te parece la experiencia, muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí, besitos.
Eliminar