Hola a tod@s, ya se que llevo un tiempo sin escribir pero he estado un poco liada pero tengo nuevas recetas para compartir con vosotr@s, buenas, rápidas, sencillas y para todos los gustos, para que así no se queje nadie.
Hoy me he acordado de un postre que nos pedíamos siempre mi mejor amiga y yo, mi churri como la llamo, cada vez que íbamos a cenar al mejicano, y era un delicioso bizcocho de plátano, con helado de vainilla encima y chocolate caliente, el bizcocho también estaba templado y nos encantaba, y he decido probar a hacerlo y la verdad que me ha recordado al que nos tomábamos, y es rápido y realmente delicioso, así que vamos con la receta.
Ingredientes:
100 gr de harina
75 gr de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de levadura
2 cucharadas de Nesquick de plátano o esencia de plátano
100 gr de plátano triturado
50 ml de leche
50 ml de aceite
Mezclamos todos los ingredientes a mano si nos da igual encontrar algún trocito de plátano, y con batidora si queremos una masa más fina.
Horneamos a 180º unos 30 minutos con calor arriba y abajo.
Os aconsejo que cuando aún esté templado lo sirváis con un trozo de helado y chocolate caliente porque es la combinación perfecta la verdad, espero que lo probéis, y me digáis que os parece que ya sabéis que me encanta saberlo, dulces besitos para tod@s y hasta la próxima!.
Madre mía. .... me has dado donde más me duele, se me hace la boca agua, el bizcocho de platano es mi segundo favorito, pero al añadirle el chocolate caliente y la bola de helado. .....ummmmmmmmmm...
ResponderEliminar. Yo quiero, yo quiero! !!!
Me alegro mucho Toñi cariño porque es una delicia, la idea no es mía, la receta si je je je y te lo recomiendo mucho mucho porque es una delicia y templadito aumentan los sabores y contrastes, besitos guapísima!.
Eliminarmil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf. besitosss noe
ResponderEliminar