domingo, 3 de abril de 2016

MINI BUNDTS DE CHOCOLATE Y CREMA DE SPECULOS

Hoy os traigo un a receta para endulzar el domingo como siempre, son unos deliciosos BUNDTS, si lo preferís podéis hacer uno grande si no tenéis moldes pequeños y sólo tenéis un molde grande también podéis hacerlo que no sea excusa para probar esta deliciosa receta, y además es muy sencilla de realizar. 

Ingredientes: 

100 gr de mantequilla 
150 gr de azúcar moreno 
1 huevo 
100 gr de harina 
1/2 cucharadita de bicarbonato 
1 cucharadita de jengibre 
1 cucharadita de canela  
50 gr de cacao el polvo
110 ml de yogur natural 
50 gr de crema de speculos  
2 galletas para triturar y espolvorear 
Un poco de salsa de caramelo casera receta aquí 

Ponemos a derretir 30 segundos la mantequilla con el azúcar. Mientras en un bol ponemos la harina con el bicarbonato y las especies. Una vez desecha la mantequilla mezclamos con la harina, incorporamos el huevo y por último el yogur. Precalentamos el horno a 180 grados, engrasamos los moldes, ponemos una cucharada de la mezcla en cada molde y ponemos un poco de crema de speculos en el centro y volvemos a poner más masa en cada molde hasta 3/4 partes de cada cavidad, horneamos 15-20 minutos y dejamos enfriar un poco para poder desmoldarlos. Por último para decorar podemos poner un poco de caramelo casero o bien más crema de speculos por encima y espolvoreamos un poco de galleta de speculos desmigada, son un bocadito muy rico y delicioso ideales para la hora del café o para el desayuno, espero que os gusten y los hagáis dulces besos para todos y gracias por leerme.

10 comentarios:

  1. Tienen que estar buenísimos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Lola, tienen una textura suave y esponjosa, besitos guapísima.

      Eliminar
  2. Ay! Que hambre me acaba de entrar. Tienen pinta de estar buenísimos. Gracias por ricochuras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa están muy ricos, tienes que hacerlos y probarlos, besitos.

      Eliminar
    2. LO haré! Esta y otras recetas que tengo anotadas, pero cuando acabe la dieta :-D

      Eliminar
    3. Pues en cuanto los hagas me dices que te parecen guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que tenga que ver con el sabor a speculoos ....asi que estos bundts tienen que estar de muerte Anabel, que rica receta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí también me encantan, y la combinación es deliciosa y tan esponjosos, espero que los hagas y le digas que te han parecido, besitos.

      Eliminar
  4. Vaya acabo de descubrir un ingrediente nuevo... no conozco los speculos! con las maravillas que haces seguro que están riquísimos, me has despertado la curiosidad Anabel :) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una delicia, es una mezcla de especies que las hace muy características, sino me equivoco son 5, besitos guapísima

      Eliminar