viernes, 6 de mayo de 2016

CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG

Parece mentira el pasado día 4 fue mi cuarto aniversario del blog, un blog que empecé a escribir con mucha ilusión para poder compartir mis recetas dulces y tener la suerte de alguien las leyera y les gustaran, poco a poco he ido creciendo gracias a vosotros que me leéis y me seguís tanto aquí como en mi página de facebook https://www.facebook.com/dulcespati/, y he querido agradecéroslo haciendo un vídeo tutorial con una galleta de Marina Fedotova, que tiene unas ilustraciones de los más tiernas, esta galleta es para todos vosotros que tan amablemente me dejáis vuestros comentarios, que tanta ilusión y feliz me hacen, espero que os guste porque está hecho con mucho amor y cariño, gracias por estar ahí y por vuestros comentarios, la receta para hacer la masa de galletas es la siguiente:

Ingredientes: 
200 gr de mantequilla a temperatura ambiente 
200 gr de azúcar 
1 huevo 
1 cucharadita de esencia de vainilla 
400 gr de harina 

Mezclamos la mantequilla con el azúcar, cuando está cremoso y bien integrado añadimos el huevo y la esencia, seguimos mezclando y añadimos la harina, estiramos la masa, cortamos con la forma deseada y horneamos a 180 grados 10-12 minutos, dejamos enfriar y ya podemos decorar cómo podemos ver en el vídeo,paso a paso galleta cuarto aniversario espero que os guste, si es así podéis darle al me gusta, dulces besos para todos.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Anabel, mantener un blog 4 años, tiene muchísimo merito. Y esta galleta es una verdadera monada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina cariño me alegro de que te guste, la verdad que merece la pena compartir dulces recetas con todos, besitos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Anabel, mantener un blog 4 años, tiene muchísimo merito. Y esta galleta es una verdadera monada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapísima!! Y celebrarlo con algo dulce como estas impresionantes galletas es lo mejor!! ;D Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! estás hecha una niña, 4 añitos!!! ;P
    Enhorabuena por tu galleta de artista y por esos cuatro años que serán muchos más, un beso enorme Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias mi hija es mayor que yo jejeje, me alegra mucho que te haya gustado, besitos guapísima

      Eliminar
  5. Álava! ! 4 años ya? Jijiji como pasa el tiempo! Y tu tan artista como siempre! Y cada día más! Me encanta la galleta! Eres una crack! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny cariño, tú sí que eres una artista, me alegro mucho de que te guste, muchos besitos preciosa.

      Eliminar
  6. Wow 4 años ya!! muchísimas felicidades Anabel!! un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel cariño, si 4 años ya pasa el tiempo muy rápido, besitos.

      Eliminar