jueves, 15 de septiembre de 2016

CAPRICHOS DE OREO

Hola ya estamos en septiembre y con ello la vuelta a la rutina, al colegio los peques, al trabajo después de las vacaciones, aunque seguro que hay algún afortunado que está aún de vacaciones, sea como sea os traigo una receta muy rápida, muy muy fácil y deliciosa, como aún tenemos calor esta receta también es sin horno así que no hay excusas para no probar de hacerlos, la receta es de dessert now, dinner latter.

Ingredientes: 

200 gr de chocolate blanco o candy melts en mi caso blancos 
200 gr de leche condensada 
10 oreos 

Deshacemos el cocholate o bien en el microondas o al baño maria, añadimos la leche condensada, troceamos las oreo y mezclamos, ponemos la mezcla en un molde engrasado y refrigeramos en la nevera como mínimo 2 horas, cortamos en porciones y listo, una delicia ideal para un bocadito dulce a cualquier hora, para una fiesta o porque si, espero que os guste y los hagáis, dulces besitos para todos, y ya sabéis que me encantan vuestros comentarios, gracias por estar ahí.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Súper original y riquisimo. Y además fáciles de hacer, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues la verdad que sí Elvi son una delicia y tan sencillos que no podrás creértelo, gracias por comentar, besitos.

      Eliminar
  3. Fácil y nada calórico, jaja. Con lo que les gusta a los niños una oreo, madre mía, les va a encantar...un beso Anabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejeje es que todo no lo puede tener, pero la verdad es que es una delicia los niños y no tan niños les volverá loco, espero que si los haces os encanten, besitos.

      Eliminar
  4. Madre mía qué bueno tiene que estar esto!! Y qué fácil!! Creo que me guardo la receta para sorprender en mi cumple!! ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado Lola, seguro que encantan cuando los prepares, besitos guapa.

      Eliminar