miércoles, 26 de octubre de 2016

CUAJADA DE CACAOLAT

Hoy os traigo un postre muy, pero muy sencillo y con un sabor de siempre, al menos en mi caso, que me he criado tomando cacaolat toda la vida, así que también es un postre que va a encantar tanto a pequeños como a grandes algo nostálgicos, jejeje y barato y súper fácil, vamos que lo tiene todo, sino probarlo y me decís. 

Ingredientes:  

400 gr de cacaolat 
50 gr de azúcar 
1 sobre de cuajada 

Solo tenemos que poner todos los ingredientes en un cazo, remover bien mientras lo llevamos a ebullición, movemos de vez en cuando, lo ponemos  en unos tarritos y lo ponemos en la nevera hasta que cuaje, unas 2 horas, la verdad es que están tan ricos que no necesitan ningún acompañamiento, tienen una textura ideal, tenéis que probarlos y hacerlos, no os arrepentiréis, espero que los hagáis y me digáis que tal, gracias por estar ahí, dulces besos para todos.

11 comentarios:

  1. Vaya pinta Anabel, las haré seguro!!!! Gracias por la idea!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana, un placer y además esquela tienen todo, rápida, sencilla y deliciosa, besitos, si los haces ya me dirás que te parecen.

      Eliminar
  2. Vaya pinta Anabel, las haré seguro!!!! Gracias por la idea!😊

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que están muy buenos, lo tienen todo, porque son fáciles y rápidos, que más se les puede pedir, besitos cariño.

      Eliminar
  4. que idea!!! ya tengo ganas de hacerla, el sobre de cuajada se compra en un super cualquiera? (para que veas mis artes culinarias...) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mayoría de súper mercados la tienen, suele ser de la marca royal, son tan ricos y fáciles que merecen la pena, espero que los hagas y me digas que te han parecido, besitos.

      Eliminar
  5. Soy súper fan de la cuajada, así que con sabor a chocolate tiene que estar divina. Gracias por compartir recetas tan fáciles y rápidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que son una delicia, lo tienen todo, rápidas, baratas y deliciosas, espero que las hagas y me digas qué tal, besitos guapa.

      Eliminar
  6. Qué fácil y qué bueno tiene que estar!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo tienen todo, fáciles, rápidas y económicas, besitos guapísima.

      Eliminar