Ingredientes:
100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
50 gr de azúcar blanquilla
50 gr de azúcar moreno
60 gr de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato
60 gr de preparado para puding de vainilla
8 galletas oreo troceadas
Lacasitos blancos o chispas de chocolate blanco
1 huevo mediano
Mezclamos la mantequilla con los 2 tipos de azúcar, añadimos el preparado y seguimos mezclando, incorporamos el huevo, mezclamos y añadimos la harina y la levadura, por último las oreo y precalentamos el horno a 180 grados, ponemos bolas de masa en un papel de horno, separadas porque se extiende la masa bastante, ponemos los lacasitos blancos que están deliciosos y quedan perfectos, horneamos 10 minutos hasta que los bordes estén doraditos, no tenéis excusa para no probar de hacerlas, rápidas, fáciles y resultonas, muchas gracias por leerme y estar ahí, y gracias por vuestros comentarios que tan feliz me hacen, dulces besos a todos.
Ay que ricas, me encantan! Donde compras el preparado de puding?
ResponderEliminarHola Cristina cariño el preparado que he utilizado es el del Aldi, también tienen en el Lidl, en pinterest utilizan el preparado de natillas royal de oreo, espero que te sirva alguno, besitos cariño.
EliminarAy que ricas, me encantan! Donde compras el preparado de puding?
ResponderEliminarQue buenas por favor....Anabel, deja de darme hambre con tus posts...;) un besote muy grande guapa!!
ResponderEliminarJe je je de eso se trata Sara cariño, de que os apetezca hacerlas aunque sea para regalar, en las fotos no soy tan buena como tú pero poco a poco, besitos guapísima.
EliminarCreo que sólo con mirar tus post subo de peso! ;) un abrazo!
ResponderEliminarJe je je Isabel pero en estas fechas todo engorda je je je, besitos guapísima.
EliminarMe encantan las galletas... pero el horno me tiene mania... A ver si soy capaz de ganarle la partida con esta receta!
ResponderEliminarUn Abrazo
Isabel son muy facilitas seguro que esta batalla la ganas porque casi no le da tiempo ni de enterarse y ya están hechas, besos guapa.
Eliminar