Ingredientes polos de frutas:
100 gr de arándanos
25 ml de zumo de piña
2 nectarinas peladas y sin hueso
150 gr de sandía dorada
50 ml de agua
50 gr de azúcar
Lo primero será 50 ml de agua y 50 ml de azúcar para hacer un almíbar para endulzar un poco los polos solo, ponemos el azúcar y el agua en un cazo y cuando empieza a hervir y tenemos el azúcar disuelto reservamos, pondremos una cuchadita en cada zumo de fruta, en cada capa
100 gr de arándanos una cucharadita de almíbar 25 ml de zumo de piña, trituramos y ponemos la primera capa en nuestros moldes de helados y ponemos en el congelador una media hora.
La siguiente capa ponemos 2 nectarinas peladas y troceadas con otra cuchadita de almíbar lo trituramos y ponemos en nuestros moldes y ponemos los palos de nuestros polos, ponemos de nuevo en el congelador otra media hora o 40 minutos.
La última capa es sandía dorada, sino encontráis podéis utilizar sandía normal, la sandía dorada tiene el mismo sabor, solo que de color amarillo, ponemos 150 gr de sandía a triturar con la cuchadita de almíbar ponemos en los moldes y a esperar de nuevo para que estén bien firmes para poderlos desmoldar y degustar tan ricamente os van a gustar, si no os gusta alguna fruta, lo hacéis con la que os guste, piña, kiwi, yo os dejo una propuesta que luego podéis adaptar a vuestros gustos, espero que os gusten dulces besos para todos.
Hummm! Que ricos y refrescantes! Un beso guapa.
ResponderEliminarHummm! Que ricos y refrescantes! Un beso guapa.
ResponderEliminarPues si Cristina ahora apetece mucho con este calor, me alegro de que te gusten besitos guapa
EliminarQué receta más buena, refrescante y sana!! Me la apunto. Es perfecta para estos días con tanta calor!! ;D Un beso guapa!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lola me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que son muy sanos y refrescantes, besitos guapa
EliminarPerfecta para estos calores!! El año pasado compré unas heladeras y no las estrené... creo que ahora no tengo excusa ;) un beso guapísima!
ResponderEliminarIsabel pues ya tienes la excusa perfecta para poder estrenarlas, espero que te gusten besitos guapa
EliminarQué buen momento para hacerlos, madre qué calor. Como siempre, muy apetecible.
ResponderEliminarGracias!
La verdad es que si, con el calor que está apretando la mejor solución para refrescarnos son unos helados caseros, besitos guapa
Eliminar