Ingredientes:
200 gr de chocolate blanco o candy melts en mi caso blancos
200 gr de leche condensada
10 oreos
Deshacemos el cocholate o bien en el microondas o al baño maria, añadimos la leche condensada, troceamos las oreo y mezclamos, ponemos la mezcla en un molde engrasado y refrigeramos en la nevera como mínimo 2 horas, cortamos en porciones y listo, una delicia ideal para un bocadito dulce a cualquier hora, para una fiesta o porque si, espero que os guste y los hagáis, dulces besitos para todos, y ya sabéis que me encantan vuestros comentarios, gracias por estar ahí.
Me ha encantado!! Súper original y riquisimo. Y además fáciles de hacer, un beso guapa.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te gusten cariño, muchos besitos.
EliminarMmmmmmmmm! Habrá que probarlos!!!!
ResponderEliminarPues la verdad que sí Elvi son una delicia y tan sencillos que no podrás creértelo, gracias por comentar, besitos.
EliminarMmmmmmmmm! Habrá que probarlos!!!!
ResponderEliminarFácil y nada calórico, jaja. Con lo que les gusta a los niños una oreo, madre mía, les va a encantar...un beso Anabel!
ResponderEliminarSi, jejeje es que todo no lo puede tener, pero la verdad es que es una delicia los niños y no tan niños les volverá loco, espero que si los haces os encanten, besitos.
EliminarMadre mía qué bueno tiene que estar esto!! Y qué fácil!! Creo que me guardo la receta para sorprender en mi cumple!! ;D Un beso guapa!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te hayan gustado Lola, seguro que encantan cuando los prepares, besitos guapa.
Eliminar