Ingredientes:
400 gr de cacaolat
50 gr de azúcar
1 sobre de cuajada
Solo tenemos que poner todos los ingredientes en un cazo, remover bien mientras lo llevamos a ebullición, movemos de vez en cuando, lo ponemos en unos tarritos y lo ponemos en la nevera hasta que cuaje, unas 2 horas, la verdad es que están tan ricos que no necesitan ningún acompañamiento, tienen una textura ideal, tenéis que probarlos y hacerlos, no os arrepentiréis, espero que los hagáis y me digáis que tal, gracias por estar ahí, dulces besos para todos.
Vaya pinta Anabel, las haré seguro!!!! Gracias por la idea!😊
ResponderEliminarDe nada Ana, un placer y además esquela tienen todo, rápida, sencilla y deliciosa, besitos, si los haces ya me dirás que te parecen.
EliminarVaya pinta Anabel, las haré seguro!!!! Gracias por la idea!😊
ResponderEliminarWow! Que pinta mas rica! Un beso!
ResponderEliminarLa verdad es que están muy buenos, lo tienen todo, porque son fáciles y rápidos, que más se les puede pedir, besitos cariño.
Eliminarque idea!!! ya tengo ganas de hacerla, el sobre de cuajada se compra en un super cualquiera? (para que veas mis artes culinarias...) un beso!!
ResponderEliminarEn la mayoría de súper mercados la tienen, suele ser de la marca royal, son tan ricos y fáciles que merecen la pena, espero que los hagas y me digas que te han parecido, besitos.
EliminarSoy súper fan de la cuajada, así que con sabor a chocolate tiene que estar divina. Gracias por compartir recetas tan fáciles y rápidas.
ResponderEliminarPues la verdad es que son una delicia, lo tienen todo, rápidas, baratas y deliciosas, espero que las hagas y me digas qué tal, besitos guapa.
EliminarQué fácil y qué bueno tiene que estar!! Un beso guapa!!
ResponderEliminarLa verdad es que lo tienen todo, fáciles, rápidas y económicas, besitos guapísima.
Eliminar