domingo, 18 de junio de 2017

MOUSSE DE SANDÍA

Con el calor que está haciendo por en casi cualquier punto de España os traigo una receta fácil, deliciosa y muy rápida y le podemos dar un toque muy fashion como dice mi hija y muy de moda con los unicornios, o podéis hacerla en copas o vasitos que tengáis por casa, siempre aprovechando lo que tengamos en casa, esta receta os puede servir para postre, para alguna merienda que tengan los niños en casa, cumple o celebración y lo mejor es que no vais a tardar nada en hacerla y tan fresca que os va a encantar,  la receta es de Eva Arguiñano. 

Ingredientes: 

125 ml de zumo de sandía ( licuado sin pepitas ) 
3 cucharadas de leche condensada 
500 ml de nata montada 
Fondant para el cuerno y las orejas 
Sprinkles de colores de diferentes formas 
Colorante dorado 

Primero trituramos la sandía en mi caso ( 230 gr ), y luego pasamos por el colador para que nos quede un zumo fino, le añadimos la leche condensada y mezclamos bien, y poco a poco vamos mezclando con la nata montada, reservamos un poco para la decoración. 
Ponemos en unos vasitos y ponemos en la nevera unas 2 horas para que tenga consistencia, mientras hacemos las decoraciones de fondant. 
Primero hacemos un churro, lo doblamos por la mitad y enrollamos los dos estremos hasta conseguir un cuerno, con colorante alimentario pintamos de dorado el cuerno. Para hacer las orejas ponemos solo tenemos que hacer unos triángulos y el centro lo pintamos de dorado. 
Cuando esté firme la mousse podemos poner las decoraciones, un poco de nata, el cuerno, las orejitas y los sprinkles, el vasito lo he decorado con un rotulador permanente para hacer los ojos y los mofletes y hacerlo muy kawaii, y ya lo tenemos listo, la verdad que quedan muy bonitos y deliciosos, de seguro que sí los probáis os encantan para cualquier ocasión, espero que los hagáis y os gusten, gracias por leerme y dulces besitos a todos.



6 comentarios:

  1. Que monada de verdad! Y que refrescante me lo apunto! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina cariño, me alegro de que te gusten son muy ricos y refrescantes, y quise darle un toque diferente más cuqui, besitos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta! !!! Es superior chulo! Y para el veranito pega genial! Y debe estar de rico....jijiji a ver si se lo hago a la Arya! Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado Jenny, y además están deliciosos y muy apetecibles, espero que sí los haces te gusten y a Arya también, besitos guapa

      Eliminar
  3. es super bonito!!! y muy original a los peques les encantara ^^ me guardo la idea besins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemi, a los peques les encanta y no tan peques también que están muy de moda, besitos guapa

      Eliminar