Ingredientes:
100 gr de galletas
50 gr de mantequilla
100 gr de fresas
100 gr de frambuesas
3 hojas de gelatina
300 gr de queso crema
100 gr de nata
50 gr de azúcar (25 para cada mezcla)
Primero de todo trituramos las galletas mientras derretimos la manual microondas, y mezclamos.
Ponemos unos aros de empatar en una bandeja dónde quepan bien y ponemos la mezcla de galletas en cada molde en el fondo y presionamos bien, ponemos en la nevera para que coja cuerpo.
Para la primera capa trituramos las frambuesas y las pasamos por un colador, hidratamos la gelatina y calentamos las frambuesas hasta que hiervan, ponemos la mitad de la gelatina hasta que se disuelva. Mezclamos el queso con el azúcar y añadimos la mezcla de frambuesas, ponemos un poco de la mezcla en cada molde y alisamos un poco, dejamos reposar media hora hasta añadir la siguiente capa.
Repetimos el mismo proceso pero con las moras y volvemos a dejar reposar unas 2 horas como mínimo, para decorar podemos poner algunos frutos encima y listas, un postre bonito, rápido y que a los niños les encantará preparar con nosotros, espero que os gusten y las hagáis, gracias por leerme y dejar vuestros comentarios dulces besos para todos.
Que ricos y bonitos!e encantan Anabel! Un beso!
ResponderEliminarMe alegro de que te gusten Cristina cariño, y como ahora es la época hay que aprovechar que lo casero sabe mejor, besitos guapa.
EliminarCon lo que me gustan los frutos rojos y el queso. Un postre ideal!
ResponderEliminarGracias Arantxa, son tan cremosas y con el toque afrutado que las hace deliciosas y muy fáciles, besitos guapa
Eliminar