domingo, 17 de septiembre de 2017

OREO CHURRO POPS

La verdad es que las galletas oreo son tan versátiles, se pueden hacer tortitas, gofres, chessecakes, estas delicias de oreo, bundt cake de oreo, y si hacemos unos churros con ellas?, y para darle otro giro  he decidido hacer unos churro pops, vamos unas bolitas de churros que están deliciosas, con el toque de oreo y  encima están rellenas, vamos que son una locura para el paladar y van genial para empezar la semana con buen pie.

Ingredientes: 

110 gr de harina 
250 ml de agua 
20 gr de azúcar 
15 gr de mantequilla 
6 oreo separando la crema del interior y reservando 
1 huevo 
Azúcar para rebozar 

Primero de todo trituramos las galletas oreo y reservamos.
Ponemos en un cazo el agua a hervir con el azúcar, la mantequilla, y cuando empiece a hervir retiramos y añadimos la harina y las galletas trituradas, dejamos atemperar 5 minutos y añadimos el huevo batido y mezclamos bien, ponemos un poco en el fuego para que coja cuerpo y podamos hacer las bolas. 
Ponemos aceite en un cazo para freír las bolitas hasta que flotan en el aceite, entonces rebozamos en azúcar y reservamos. Y para darle el toque definitivo con el relleno de las oreo y chocolate blanco vamos a rellenar los pops. 

Ingredientes crema relleno: 

Crema relleno 6 oreo 
75 gr de chocolate blanco 

Ponemos en el microondas el chocolate y la crema y calentamos hasta que se funda bien, mezclamos. 
Ponemos en una manga pastelera con boquilla de relleno y vamos rellenando nuestros pops para que ya sean el Nova más para nuestras papilas gustativas, espero que os gusten y los hagáis, muchas gracias por leerme y por estar ahí, dulces besitos para todos.







7 comentarios:

  1. Ala Anabel! Que idea más buena y deliciosa!!! Tiene que estar tremendo! Jijiji me la apunto para hacérsela a Arya! Segurisimo q le encantan!!!
    Ole tú guapa!muaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, la verdad es que están deliciosos, y los puedes utilizar para el relleno de una tarta de queso o de crema y queda espectacular, y muy rápidos, espero que cuando lo hagas te gusten, besitos guapa

      Eliminar
  2. WoW! Menuda idea, tienen que estar riquísimos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy ricos y nos dan muchas posibilidades, para comerlos solos, o para utilizarlos de relleno de alguna tarta o tartaleta, besitos guapísima

      Eliminar
  3. Madre mía! Qué pinta y menuda idea. Seguro que están buenísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Arantxa es que son un verdadero vicio, si los pruebas no paras, ya me dirás si los haces que te han parecido, besitos guapa

      Eliminar
  4. Mm que rico! Yo las probaria con otro rellenos que seguro tmbn les queda bueno

    ResponderEliminar