sábado, 1 de marzo de 2014

COOKIE BROWNIES

Hola a tod@s hoy os traigo una receta que está realmente deliciosa, son cookie brownies, porque son bonitos, no porque llevan galleta con chips con chocolate encima de un delicioso brownie, en mi caso he hecho un brownie sin nueces pero vosotr@s podéis ponerlas si os apetece, eso va a gustos la verdad, o hacer un blondie o pinkie si lo preferís, y os aconsejo que los toméis templados porque así aumenta el sabor de los ingredientes y las texturas se funden más en la boca, os animáis a prepararlos??, vamos a ello??.

Ingredientes brownie: 
125 gr de chocolate negro 
175 gr de mantequilla 
400 gr de azúcar 
1 cucharadita de esencia de vainilla 
3 huevos 
125 gr de harina 
Fundimos el chocolate en el microondas a intervalos de 30 segundos y mezclamos hasta que está totalmente deshecho, añadimos el azúcar y la vainilla, seguimos añadiendo los huevos y la harina. Engrasamos un molde y vertemos la mezcla en un molde y preparamos la masa de cookies.

Ingredientes cookies: 
2 huevos 
1 cucharadita de esencia de vainilla 
1 cucharadita de bicarbonato 
340 gr de harina 
150 gr de chips de chocolate 
125gr de mantequilla a temperatura ambiente 
150 gr de azúcar blanquilla 
150 gr de azúcar moreno 
Mezclamos la mantequilla con los dos tipos de azúcar, seguidamente los huevos y la esencia y seguimos mezclando, añadimos el bicarbonato y la harina, cuando está bien mezclado añadimos los chips de chocolate. Podemos hornear los cookie brownie a en moldes individuales o en un molde grande e ir cortando porciones, eso al gusto también primero ponemos la masa del brownie y luego o una bolita de masa de cookies y llevamos al horno durante unos 15 minutos si son moldes individuales, y el procedimiento similar con el molde grande sólo que con varias bolas de masa de galleta que con el calor se este serán por la superficie de nuestro brownie y horneamos unos 25 minutos a 180 grados, como os he dicho antes os aconsejo comerlo templado, espero que lo disfrutéis mucho mucho, dulces besitos a tod@s y gracias por estar ahí aunque hecho de menos vuestros comentarios para saber que estáis ahí, que sino me siento un poco sólita, muchas gracias a tod@s y si los probáis espero vuestras fotos en mi página de Facebook  https://m.facebook.com/dulcespati?id=309685432479046&_rdr

8 comentarios:

  1. Ostrás!! Me parece superinteresante esta idea...me la apunto, para hacerla pronto. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina cariño, si los pruebas me dices que tal, besitos guapa!.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu receta al igual que tu blog!!
    desde hoy una seguidora mas, con tu permiso
    me llevo varias de tus recetas, te invito a pasarte
    por mi dulce rincón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por quedarte, por tu comentario, es gracias a vosotr@s que esto es posible y le dais vida a mi humilde blog, me paso por el tuyo sin dudarlo, besitos!.

      Eliminar
  3. Guau! Que buena pinta tienen!!! Dan ganas de comerse una ahora mismo!!! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están deliciosos Garbis, pruébalos y verás como no te arrepientes, besitos guapa!

      Eliminar