domingo, 13 de marzo de 2016

REGALO DULCE DÍA DEL PADRE

Hoy os traigo una entrada especial, es una idea handmade dulce para que podáis hacerla para el día del padre, con esto de la crisis pues como que la cosa normalmente no va muy boyante en los hogares españoles, pero por menos de 10€ en total podéis tener un detalle muy dulce con vuestro papi, o que vuestros hijos lo tengan con el suyo gracias a vuestra ayuda, ya sé que publiqué la entrada ayer, pero os la pongo para que podáis animaros a hacerla, la idea surgió al ver la lámina y el pack tan bonito y divertido que ha hecho Ana de Janaconjota para el día del padre, os pongo el enlace aquí http://www.janaconjota.es/ para que podáis comprar la lámina, cómo hice yo al verla, si tenéis un marco de fotos de medida dina4 pues eso que os ahorráis y ya solo necesitáis chocolate del que más les guste a vuestro papi, fundirlo y ponerlo en los moldes, podéis aprovechar el pack de desayuno gratis que tiene también Ana en su blog para las chocolatinas, las envolvéis con papel de aluminio y luego ponemos el envoltorio especial, tantas chocolatinas como necesitemos hasta cubrir la lámina y que no se vea, envolvemos con papel celofán transparente y así cuando vayan comiéndose las chocolatinas irán descubriendo el bonito mensaje de la lámina que os parece??, bonito verdad?, y además dulces, espero que os guste la idea y la hagáis, besitos dulces para todos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina cariño, me alegro de que te guste, besitos.

      Eliminar
  2. Buena idea! mi padre sería feliz con esa caja solo para el ;) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, pues ya sabes ponte manos a la obra, o al chocolate jejeje, besitos.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias guapa!!!! Comente en su día y no se publico....cómo puede ser?? Muchísimas gracias por el post, por comprar la lámina y por hacerme formar parte de una idea tan chula y original.....fijo que sigues teniendo chocolatinas por casa jajajja.
    Un abrazo enorme y gracias, otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana cariño, es que fue un acierto la verdad, y volverla más dulce aún era la ginda final, aún quedan unas pocas de chocolatinas, porque fueron un montón, besitos guapísima.

      Eliminar