martes, 6 de agosto de 2013

CUPCAKES DE DONUTS Y CUPCAKES DE MORAS Y LIMÓN

Hola a tod@s, ya os dije que os traería nuevas recetillas pronto y hoy os traigo 2 por el tiempo que hacía que no publicaba y traigo unas sencillas recetas y muy ricas, y es que ayer me fui a correr y vi unas zarzas con sus moras, y parece mentira pero hacía 17 años que no las probaba y tuve que recoger unas pocas para hacer unos ricos cupcakes y ya puestos hacer otros cupcakes, un dos por uno, je je je y merece la pena lo ricos que quedan, sino probarlos y me contáis, vamos con ello.
Ingredientes cupcakes de moras y limón:
100 gr de harina
1 huevo
1 cucharadita de levadura química
75 gr de azúcar
50 ml de aceite
50 ml de leche
50 gr de moras silvestres
1 cucharadita de esencia de limón
Mezclamos todos los ingredientes, y una vez obtenida la masa homogénea añadimos las moras precalentamos el horno a 180º y horneamos unos 12 minutos y dejamos enfriar.
Ingredientes cupcakes donuts:
100 gr de harina
75 gr de azúcar
1 huevo
50 ml de leche
50 ml de aceite
1 cucharadita de levadura
1 cucharada de canela en polvo
Azúcar y canela para rebozarlos
Almíbar de canela:
100 ml de agua
100 gr de azúcar
1 cucharada de canela en polvo
Mezclamos los ingredientes, horneamos 12 minutos a 180, una vez templados bañamos en el almíbar obtenido de hervir el agua con la azúcar y la canela hasta que están bien disueltos, y rebozados en la mezcla de canela y azúcar, y a degustar, son unos cupcakes o bizcochitos ideales para cualquier hora, podéis hornearlos en unos moldes de mini plum cakes, espero que los probéis y me digáis que os parecen, dulces besitos a tod@s y hasta la próxima.


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia me alegro de que te gusten, y gracias por comentar sino parece que estoy aquí sólita la verdad, besitos.

      Eliminar
  2. Que buenos, menuda pinta tienen!!!
    Gracias por las recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Toñi que hacéis que esto sirva porque sin comentarios no se sí gustan, sino, si estoy sola escribiendo, mil gracias guapa.

      Eliminar
  3. Claro que si Noemí, ahora mismo voy guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, hay que aprovechar las moras tan ricas que ahora tenemos, hoy he vuelto a coger unas pocas más :)

      Eliminar