domingo, 23 de julio de 2017

BOMBONES RELLENOS DE GELATINA

Hay que reconocer que los unicornios están de moda en el mundo reposteril, y que llenan nuestras creaciones de un toque mágico, desde tartas, cupcakes, cake pops, galletas, donuts, galletas y hoy estos bombones, también podéis hacer estos preciosos mousse de sandía, con este mismo look tan bonito y que gusta tanto a grandes como a pequeños, la receta es muy rápida y refrescante, la idea es del blog churretes de chocolate y le he querido dar este toque más mágico. 

Ingredientes: 

175 gr de chocolate blanco 
2 gelatinas del sabor que prefiráis  
Fondant para las decoraciones 
Un poco de chocolate negro para los ojos

Sólo tenemos que fundir el chocolate al baño maria o bien en el microondas a intervalos de 30 segundos en 30 segundos, rellenamos los moldes hasta arriba y cuando estén llenos les damos la vuelta y los vaciamos, quedando de esta manera rellenas la cúpula exterior de nuestro bombón, enfriamos en la nevera media hora. Transcurrido este tiempo podemos fundir nuestra gelatina yo para ahorrar tiempo es comprada pero podéis utilizar la que más os guste, ponemos la gelatina en un bol y deshacemos en el micro 20 segundos, dejamos atemperar y rellenamos los bombones sin llegar a llenar los moldes del todo, enfriamos 30 minutos y los tapamos con chocolate blanco y así conseguir el relleno en el interior, dejamos enfriar de nuevo, desmoldamos y decoramos con fondant y chocolate negro para los ojos y ya están listos para disfrutar, espero que os gusten y os parezcan divertidos, dulces besitos a todos y gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. Ala!!!! Que monada!me encantan Anabel! Super chulis!!! Jijiji y buenisimos seguro! �� yo tengo pendiente hacer algún unicornio también je je pero entero que para la feria solo hice los cuernos mágicos jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny cariño, me alegro de que os gusten, besitos guapa

      Eliminar