domingo, 30 de julio de 2017

VASITOS DE TARTA DE QUESO Y NECTARINAS

Hoy vamos a hacer otro postre rápido, con fruta de temporada, a la par que delicios, para que podáis endulzaros los que estáis de vacaciones y los que aún debemos esperar para poder tenerlas un postre fresquito y dulce nos viene genial para hacer la espera más llevadera, además necesitamos pocos ingredientes y es muy rápido de hacer, la receta es adaptada de la de María Lunarillos, de sus vasitos de tarta de queso y frutos rojos. 

Ingredientes: 

100 gr de galletas María 
60 gr de mantequilla 
300 gr de queso crema 
250 gr de nectarinas peladas y sin hueso 
175 ml de nata fría de 35% de materia grasa  
90 gr de azúcar 

Lo primero de todo que debemos hacer es triturar las galletas, en un robot de cocina, o ponerlas en una bolsa y con un rodillo triturarlas. Fundimos la mantequilla y mezclamos con las galletas, ponemos un poco de la mezcla en unos vasitos y apretamos un poco para compactarlas, lo ponemos en la nevera para que coja consistencia, y preparamos la crema de queso. 
Pelamos las nectarinas y las trituramos. Ponemos el queso en la batidora, con el azúcar, añadimos la pulpa de la nectarina y mezclamos con las varillas, y por último añadimos la nata y volvemos a mezclar, ponemos la mezcla en una manga pastelera y llenamos nuestros vasitos, solo nos queda decorar con un poco de nata y sprinkles varios, refrigeramos una hora como mínimo para poder degustarlos bien fresquitos, estoy segura de que sí los hacéis os van a encantar y se van a convertir en la guinda de vuestras cenas o reuniones, si los preparáis decirme que os han parecido, dulces besitos para todos y gracias por leerme.


6 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, dan ganas de meter la cuchara. Y la última foto me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una delicia, el toque afrutado en los postres me encanta, me alegro mucho que te gusten las fotos, intento mejorar poco a poco, besitos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta este postre Anabel! Tiene una pinta muy apetecible! Y cremoso... jijijiji probaré de hacerlo! Y las fotos están muy bien! Sigue así guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me alegro un montón de que te gusten, la verdad es que están muy ricos, y me alegro de que te gusten las fotos cariño, besitos

      Eliminar
  3. Este postre me ha enamorado.
    Me encantan los postres en vasitos y este tiene una pinta brutal. Gracias por mostrarnos una receta tan rica y, aparentemente, facilita. La haremos, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Arantxa te van a encantar y son muy versátiles porque puedes hacerlos con cualquier otra fruta que tengas a mano o que te guste, espero que te gusten si los pruebas, besitos guapa

      Eliminar