domingo, 16 de julio de 2017

HELADOS TIPO MAGNUM DE NUTELLA Y MALTESERS

Hoy os traigo una receta deliciosa, ideal para los amantes del chocolate, si no os gustan los helados bombón tipo magnum podéis hacerlos en tarrina o para hacer bolas de helado, cómo siempre os digo depende de vuestro gusto y ganas del momento. 
Es una receta muy fácil, con muy pocos ingredientes, está adaptada de pinterest de bigbearswife de sus polos de nutella, pero variando algunos ingredientes y proporciones para hacerlos más cremosos y deliciosos. 

Ingredientes helados: 

200 ml de nata para montar fría 
50 ml de leche fría 
70 gr de nutella 
100 gr de maltesers ( 60 gr para el helado y 40 gr para el baño de chocolate) 

Para preparar los helados solo tenemos que mezclar la nata, con la leche y la nutella hasta que esté todo homogéneo, añadimos los 60 gr de maltesers troceados, mezclamos y ponemos en los moldes de helados y refrigeramos unas 6 horas para poder bañarlos en el chocolate. 

Baño de chocolate: 

200 gr de chocolate con leche 
40 gr de maltesers 
15 gr de mantequilla 

Fundimos el chocolate con la mantequilla y mezclamos bien, dejamos que temple a unos 30 grados para que quede una capa crujiente, ponemos el chocolate en un vaso alto para así poder bañar el helado sin problemas y espolvoreamos los trozos de maltesers en cima antes de que solidifique por completo y ya los tenemos listos para disfrutar, mejor consumirlos en 2-3 días para que estén cremosos y deliciosos y con todo su sabor, espero que los hagáis y os gusten mucho, dulces besos para todos y gracias por estar ahí y leerme.


6 comentarios:

  1. WoW!! Vaya pinta me comía un par sin pensarlo, vaya pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encantarían porque están muy ricos y tan refrescantes que son un vicio, besitos guapa

      Eliminar
  2. Que pinta Anabel! Me encantan esas bolitas, ahora en verano las tengo en la nevera jijiji que combinación. ..mmm...jijiji ponme dos! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que hacerlos porque son muy rápidos de hacer y muy ricos, besitos guapísima

      Eliminar
  3. Wow. Me encantan los magnum y sólo de ver los tuyos se me han antojado, jajaja. Qué pintaza. Gracias mil!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy ricos, incluso sólo el helado de nutella y combinado con los maltesers hacen una combinación deliciosa, besitos guapa

      Eliminar